Tuesday 17 March 2020

Students 4th ESO: Tasks


Durante este periodo en el que no nos encontraremos en el centro, recordad que tendréis los vídeos los jueves como siempre, además de las fichas de repaso que dejé el jueves y que enlazo aquí para los que no vinísteis ese día.
Resources unit 3unit 4, unit 5

Por otro lado la editorial de vuestro libro de texto pone a vuestra disposición la aplicación de Oxford Online Learning Zone sin necesidad de registro como hacíamos los años anteriores, la plataforma a cambiado debido a los problemas de desaparición de Flash, como sabéis pero no obstante tiene una batería de ejercicios útiles para vosotros, autocorregibles para que tengáis las respuestas inmediatamente y los audios del libro de texto de los que hablaremos más adelante, si esta situación se prorroga.
Resumiendo, además de las fichas que os entregué, quiero que entréis en la web Oxford Online Learning Zone...


...seleccionéis vuestro nivel, Secondary Level 4 y hagáis los ejercicios que os listo a continuación para estas dos semanas.

  • Grammar: Desde Question 1 hasta Hypothesizing (son ejercicios muy cortos, no es para tanto)
  • Dialogues: Sirven para leer al mismo tiempo que escucháis, simplemente para mejorar pronunciación, son más simples que los vídeos de los jueves.
  • Vocabulary: Los 5 primeros epígrafes, desde Words that go together 1 hasta Antonyms
Importante: Enviadme un correo (begoconces@gmail.com) conforme habéis entendido las instrucciones, así tendré vuestra dirección para futuras comunicaciones. Además recordad que tenemos una redacción pendiente (había 2 propuestas, una la de la imagen del libro) que debéis entregar antes del 27 de marzo. Enviádmela al correo.




No comments: